Futvoley en el Balneario Municipal

El Circuito Nacional de Futvoley se presenta en Paysandú.

Este fin de semana en el Balneario Municipal se realizará la primera etapa del Circuito Nacional de Futvoley de Uruguay de esta temporada, y se hará en el marco de la Fiesta de la Prensa.
Mañana a partir de las 16 horas comenzará el clasificatorio para duplas de la B (dos cupos) en régimen de todos contra todos. El domingo, en tanto, arrancará la fase de grupos a partir de las 10: se jugará con duplas de la A provenientes de Montevideo, Solymar, Paso de los Toros, Trinidad y Paysandú.
Se jugará en dos grupos a un set de 18 puntos. Las semifinales y final serán al mejor de tres sets de 18 puntos a partir de las 16 horas el domingo.
Paysandú estará representado por la dupla campeona de 2019, Jona Romero y David Pedrozo, y también por Sebastián Curbelo y Etchenique. En esa temporada, Curbelo y Emmanuel Etchenique finalizaron segundos,mientras que Darío Quiles (no estará en esta oportunidad porque se encuentra en Montevideo disputando la Libertadores de fútbol playa) y Richard Medina culminaron en la tercera ubicación.

PARTICIPANTES

Montevideo: Marcio Araujo y Juan Priore; Daniel Ferrari y Jhon Díaz. Paysandú: Jonathan Romero y David Pedrozo; Sebastián Curbelo y Emmanuel Etchenique; Trinidad: Sebastián Bazán y Oscar Larrea; Agustín Crampet y Gustavo Ysarrualde. Paso de los Toros: Yuri López y Alejandro Bálsamo. Más dos clasificadas de la B. Queda por confirmar una dupla de Solymar.