Incendio causó pérdidas totales en una finca

Un incendio que se presume podría haberse originado por un cortocircuito dejó sin su finca a un señor en la zona conocida como ““Bajo Curupí”, es decir al fondo del barrio así denominado. El accionar de la Policía y los vecinos evitó que las llamas continuaran propagándose, aunque el daño ya estaba realizado.
Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que el llamado en pedido de ayuda ingresó al Centro de Comando Unificado Departamental próximo a las 11.30 de la víspera. Un móvil con personal de la Unidad de Respuesta Policial se constituyó en el lugar y constató que el fuego estaba generalizado, por lo que pidió apoyo y se tramitó el arribo de Bomberos.
Para evitar el avance de las llamas los uniformados tomaron baldes y comenzaron a sacar agua de una piscina armada en un terreno lindero; pasando los recipientes de mano en mano crearon una cadena, a la que se sumaron otros efectivos de URP y vecinos.
Una vez arribada al lugar la autobomba 401 de Bomberos se utilizó la manguera para combatir el foco y luego enfriar el área, a fin de evitar que se reavivara.

YouTube player