Laca: “Tenemos que ganar el clásico”

Laca pelea por la pelota ante un defensa rival.

Sentado sobre el césped de la cancha del Estadio Artigas, mascaba la bronca tras la dura derrota ante Liga Agraria. Ernesto Laca, autor del tanto de Paysandú, lamentó esta caída pero también mira hacia delante.
“Los partidos se van dando. En el primer tiempo generamos situaciones que no pudimos concretar, nos faltó el último pase, faltó liga también, como un disparo de Menéndez que rebotó en Cocote (por Trinidades)”, comentó el delantero.
“Después íbamos abajo y teníamos que buscar el resultado, por suerte empatamos, y luego pasamos a ganar pero no sé qué falta me cobró, no fue, no toqué a nadie. Se chocan ellos, yo estaba de espaldas al arquero”, añadió respecto al gol anulado cuando el duelo estaba empatado. “Una lástima. Después quedamos mal parados y nos hicieron el gol. Cosas que pasan, tenés que arriesgar y el rival aprovechó la oportunidad”. “Tenemos margen para mejorar pero nos queda un partido, y capaz no hemos encontrado el fútbol que necesitamos. La ganas y la rebeldía están, falta un poco más de juego”, continuó Laca. “Queríamos ganar para ir a Salto a pelear el primer puesto. Ahora más que nunca tenemos que ganar el clásico. Para remontar y tener más confianza para lo que viene que es lo más importante”, concluyó respecto al partido clásico del miércoles en el Dickinson.