“Lo vamos a hacer mejor”, aseguró Andrioli

Duarte escapa con la pelota.

Fue la figura del partido. Un gran segundo tiempo donde pudo convertir tres goles y de excelente calidad, e inclusive una media chilena que pasó cerca del vertical derecho del arco de Guichón, el sábado en el debut de Paysandú en la Copa Nacional de Selecciones.
Juan “Tito” Andrioli, que en el debut ya se llevó la pelota por haber convertido un hat trick, dijo que “es muy importante para mí arrancar convirtiendo y después el triunfo que es parte de todo el grupo. El segundo gol abrió el partido, ya habíamos hablado con ‘Nico’ Morales que me había dicho que un bochazo iba a ir entre los defensas y así fue; y terminó en gol”, remarcó.
El delantero agregó que “en el primer tiempo el gol de ellos nos movió en lo táctico pero lo hablamos en el entretiempo que teníamos que salir a buscar el partido y meterle mucha intensidad que nos había faltado, fue ahí que mejoramos y llegaron los goles. El ritmo es fundamental y pienso que eso inclusive lo vamos a hacer mejor con el transcurso de los partidos porque esto recién empieza”.
“Gran partido”
En el primer tiempo su velocidad fue lo más importante de Paysandú, y cuando terminaba el juego con golpe de cabeza Nicolás Duarte cerró el resultado final de 4 a 1.
“Por suerte pude convertir, creo que el equipo hizo un gran partido ante un rival que sobre todo en el primer tiempo fue muy duro. Siempre intento estar cerca del área para aprovechar cada oportunidad. Todos los rivales van a ser muy difíciles porque nos van a querer ganar pero nosotros vamos a salir a defender el título. Salto que es nuestro próximo rival también va a ser un partido duro pero ahora vamos a descansar y aprontar el clásico”, dijo.