Luca’s y Las Playeras lograron el título

Los dos equipos que resultaron ganadores en la Copa de Oro.

Tras un par de maratónicas jornadas se cerró el campeonato de cuartetas playeras disputado en el marco de la Fiesta de la Prensa, y que tuvo como escenario a las dos canchas delimitadas en las arenas de la playa Municipal.
Fueron de la partida ocho cuartetas masculinas y otras tantas femeninas, por lo que la etapa clasificatoria se disputó a través de dos series de cuatro equipos cada uno, que se enfrentaron todos contra todos al mejor de tres sets de 15 puntos. Accedieron a las semifinales las dos primeras cuartetas de cada serie, para continuar jugando por la Copa de Oro, en tanto el resto continuó jugando pero en procura de la Copa de Plata, cuyas finales se jugaron a un set de 21 puntos.

EN LA COPA DE ORO

En la rama masculina el título fue para Luca’s, que llegó a la final tras vences en semis a El Rejunte. La otra semifinal fue para Correme la línea, que se impuso 2 a 0 a Warriors.
En la gran final, Luca’s se impuso 2 a 0 a Correme la línea, con parciales de 21/15 y 21/13. El plantel del campeón estuvo conformado por Lucas Santos, Andrés Stoll, Bruno Miño, Joel Villavicencio y Eric Stefan. En cuanto al tercer apuesto, fue para Warriors, que le ganó 2 a 1 a El Rejunte.
En damas, Las Playeras se quedó con el primer puesto. En semifinales, las finalmente campeonas vencieron a Angelik’s por 2 a 0, mientras que Winnis se quedaron con la victoria por el mismo global ante Central, para acceder a la definición. En el partido por el título, Las Playeras ganó 2 a 0, con parciales de 21/19 y 21/12, ante Winnis. El equipo estuvo conformado por Camila Da Rosa, Zinara Pérez, Micaela Nattero, Belén Pons y Delfina Moncecchi.
Vale señalar que el tercer puesto fue para Angelik’s y que en la cuarta posición culminó Central.

EN LA COPA DE PLATA

Todas las cuartetas tuvieron competencia hasta el final del torneo, teniendo en cuenta que se instauró la Copa de Plata para aquellas que no clasificaron para ir por el título mayor.
En damas, el título fue para Bentos, que venció en la final por 2 a 0 a Tres Toques. El equipo ganador estuvo conformado por Romina Rojas, Julieta Padilla, Micaela da Rosa, Micaela Santana y Diana Zimerman.
En cuanto a la definición de la Copa de Plata en la rama masculina, la final fue para Chicago, que venció 2 a 0 a Los Chiflas. El campeón estuvo integrado por Samuel Pérez, Sebastián Ferreira, Facundo García, Federico Martínez y Sebastián Centurión.

REVELACIÓN

El equipo denominado Florencias fue designado como la revelación del campeonato, conformado por Florencia Venturino, Martina Venturino, Avril Collazo y Agustina Sanguinetti.