Paysandú presentará cambios ante Liga Agraria

Además de encontrarse ya clasificado a falta de dos fechas a los cuartos de final del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, Paysandú presentará variantes --por lesiones y suspensiones-- en el duelo de mañana ante Liga Agraria de Salto en el Estadio Artigas (a las 19 horas la Sub 17 y a las 21 la mayor). El entrenador Carlos Cabillón, que ya pensaba en rotar en este compromiso, tendrá las bajas del zaguero Nicolás Morales, quien vio la roja ante Guichón (1-0) el miércoles pasado, y del volante Tabaré Mattiauda, quien debe purgar una fecha más de suspensión por la expulsión contra Liga Agraria (1-0) de hace una semana. A su vez, hay jugadores en sanidad que seguramente no serán de la partida: el zaguero Emiliano Leites y el volante Anderson Cuelho finalizaron golpeados tras el choque frente a los guichonenses, en tanto el delantero Juan Andrioli continúa en recuperación, y resulta muy difícil que el goleador sanducero pueda ser arriesgado en un partido como este. Por lo visto, Cabillón tendrá que rearmar la pareja de zagueros, en la que un número puesto es Jorge Carlis, quien ya ingresó en el segundo tiempo del encuentro en el Estadio Municipal de Guichón. El mediocampo también sufrirá modificaciones si se confirma la baja de Cuelho; allí podría retornar a la titularidad el volante Brian Sabaño. En ese sector repetiría presencia Bryan Agüero, hasta tanto defina su pase al fútbol de Honduras. En la delantera, todo hace indicar que Ernesto Laca --quien jugó la etapa pasada por Andrioli-- repita en la oncena titular; además, el jugador de Esperanza fue el autor del único tanto del partido. Otra variante para esta zona es Oscar Trinidades, así como Gerardo Daglio, quien debutó en la Copa de OFI con buenos minutos. El plantel entrenó ayer en el Complejo Collares, con trabajos técnico-tácticos, en los que Cabillón comenzó a visualizar los 11 que ingresarán mañana contra Liga Agraria en el Estadio Artigas.

Además de encontrarse ya clasificado a falta de dos fechas a los cuartos de final del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, Paysandú presentará variantes –por lesiones y suspensiones– en el duelo de mañana ante Liga Agraria de Salto en el Estadio Artigas (a las 19 horas la Sub 17 y a las 21 la mayor).
El entrenador Carlos Cabillón, que ya pensaba en rotar en este compromiso, tendrá las bajas del zaguero Nicolás Morales, quien vio la roja ante Guichón (1-0) el miércoles pasado, y del volante Tabaré Mattiauda, quien debe purgar una fecha más de suspensión por la expulsión contra Liga Agraria (1-0) de hace una semana.
A su vez, hay jugadores en sanidad que seguramente no serán de la partida: el zaguero Emiliano Leites y el volante Anderson Cuelho finalizaron golpeados tras el choque frente a los guichonenses, en tanto el delantero Juan Andrioli continúa en recuperación, y resulta muy difícil que el goleador sanducero pueda ser arriesgado en un partido como este. Por lo visto, Cabillón tendrá que rearmar la pareja de zagueros, en la que un número puesto es Jorge Carlis, quien ya ingresó en el segundo tiempo del encuentro en el Estadio Municipal de Guichón. El mediocampo también sufrirá modificaciones si se confirma la baja de Cuelho; allí podría retornar a la titularidad el volante Brian Sabaño. En ese sector repetiría presencia Bryan Agüero, hasta tanto defina su pase al fútbol de Honduras.
En la delantera, todo hace indicar que Ernesto Laca –quien jugó la etapa pasada por Andrioli– repita en la oncena titular; además, el jugador de Esperanza fue el autor del único tanto del partido. Otra variante para esta zona es Oscar Trinidades, así como Gerardo Daglio, quien debutó en la Copa de OFI con buenos minutos.
El plantel entrenó ayer en el Complejo Collares, con trabajos técnico-tácticos, en los que Cabillón comenzó a visualizar los 11 que ingresarán mañana contra Liga Agraria en el Estadio Artigas.

SUB 17

La selección Sub 17 de Paysandú, que comanda Álvaro Ilaharregui, se movió ayer por la mañana en el Complejo Don Bosco preparando el cotejo contra los del interior salteño. La Blanca chica, que va primera en la Serie B del Regional Norte y ya tiene abrochada la clasificación a la siguiente fase, continuará con la rotación en la oncena titular.