Paysandú va por la recuperación ante Liga Agraria

Paysandú necesita ganar para retomar la senda del triunfo.

La selección de Paysandú enfrentará esta noche a Liga Agraria de Salto, desde las 21 horas en el Estadio Vispo Mari, en su primera presentación de visitante por la Serie B del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de OFI. La Blanca buscará dejar atrás la dolorosa derrota clásica del jueves ante Salto (1-0) en el Estadio Artigas, y traerse los tres puntos de tierras salteñas para ir afirmando la clasificación a la siguiente fase.
En vista de la necesidad de volver al triunfo, el entrenador sanducero Carlos Cabillón mantendrá el esquema de la oncena habitual y no hará demasiadas rotaciones como se tenía previsto para este partido de hoy. Diego Andrada, que no tuvo minutos ante Salto, jugará en el equipo titular, mientras que Gonzalo Ángelo irá desde el vamos por el lesionado Robert Rossi.
El equipo estará integrado por Ayrton De León, Rodrigo Michelena, Emiliano Leites, Nicolás Morales, Guillermo Andrada, Nicolás Duarte, Tabaré Mattiauda, Anderson Cuelho, Diego Andrada, Gonzalo Ángelo y Juan Andrioli.
Se estaba atento a una molestia que padecía Morales, mientras que el delantero Oscar Trinidades volverá al plantel luego de haber superado un esguince de tobillo. Como se informó ayer, el volante Bryan Agüero se alejará de la selección ante la posibilidad de sumarse al fútbol de Honduras. El plantel sanducero entrenó ayer en el Complejo Collares y quedó pronto para el importante duelo ante Liga Agraria. El conjunto del interior salteño, de su lado, viene de vencer a Guichón (2-1) de visitante, luego de haber perdido en el debut ante Salto. Por lo tanto, tiene los mismos tres puntos que Paysandú en la Serie B del Regional Norte Litoral. Liga Agraria, que jugará su primer partido de local, suele hacerse fuerte en el Vispo Mari, una cancha de menores dimensiones y en un estado regular.

La cartelera

Liga Agraria de Salto-Paysandú.
Escenario: Estadio Juan José Vispo Mari.
Hora: 21. Árbitros: Carlos Paz, Juan Desiderio y Alvanio Machado (Artigas).