Peñarol Rugby sigue con los preparativos

Santiago Arata arregló con Castres de Francia y volvió a entrenar con Peñarol.

El equipo de Peñarol Rugby inició ayer la segunda semana de preparación para la primera edición de la profesional Superliga Americana de Rugby, que arranca en febrero y será disputada por seis franquicias regionales.
Luego de haber viajado a Francia para arreglar su incorporación en Castres (se sumará a este equipo a partir de junio), Santiago Arata retomó los trabajos con los aurinegros en el Estadio Charrúa, escenario que Peñarol utilizará para entrenar y para jugar de local.
También ayer se sumó el argentino Alfredo Pueyrredón (medioscrum) procedente de la Tablada de Córdoba, a un plantel que cuenta con tres representantes de Trébol: Agustín Della Corte, Manuel Rodríguez y Ezequiel Ramos.
Peñarol Rugby y Selkman de Chile ya llevan una semana de prácticas de cara a este novel certamen que apunta a fortalecer el rugby profesional de la región. A su vez, ayer iniciaron los ejercicios preparativos dos equipos más: Olimpia de Paraguay y Ceibos de Argentina. Y hoy será el turno del puntapié inicial de Corinthians de Brasil.