Serán 16 las reuniones de 2020 en el hipódromo

El Hipódromo San Félix confirmó su actividad para el presente año.

El Sistema Integrado Nacional de Turf (Sint) confirmó cuál será la actividad en los hipódromos del Interior que están sumergidos en su ámbito, quedando establecido que el Hipódromo San Félix contará a lo largo del año con 16 reuniones, la primera de las cuales se desarrollará el próximo 26 de enero.
La misma cantidad de reuniones se desarrollarán a lo largo del año en los hipódromos de Colonia y Melo, en tanto serán 10 las que se vivirán en el de Florida.
En cuanto a la actividad prevista para este 2020 en el coloso del turf sanducero, que se ha transformado en el más importante del Interior más allá del de Las Piedras, vale señalar que en enero se desarrollará esa única reunión, al igual que sucederá en febrero, que recibirá actividad el día 16.
En marzo habrá competencia el día 8 y el 28, mientras que en abril solo se competirá el viernes 10. En mayo serán dos fechas las que recibirá San Félix, dado que está pautada la actividad para el 9 y el 30.
En junio la pista tendrá competencia el día 13, y en julio será tiempo de que el 18 se dispute la fecha clásica del hipódromo local. En agosto se recibirá una reunión el día 8 y otra el 29, mientras que en setiembre el día 19 será la única fecha del mes.
En octubre serán dos, el 10 y el 31, en noviembre corresponderá la del día 21, en tanto en diciembre se desarrollará la última reunión de la temporada el día 12.
San Félix ya conoce cuál es su calendario de competencias, que comenzará entonces el venidero día 26 con actividad para nuevos productos, corriendo por separado potrillos y potrancas.