”Vinimos a buscar la victoria”

Fue uno de los pilares en la victoria de Centro Allavena por 73 a 57 frente a Touring obligando de esta manera a disputar un tercer y decisivo partido buscando clasificar a las finales del Honor de básquetbol de Primera División donde ya espera Paysandú Wanderers.
Muy buena producción, asistiendo, armando y anotando 23 puntos para ser el goleador de este Allavena que ganó como visitante.
Al término del partido, Rezzano nos manifestaba que “sabíamos de que iba a resultar un partido durísimo. Lo fue, y bueno vinimos a buscar la victoria que era lo único que nos servía par forzar un tercer y definitivo partido. Lo hicimos atacando, defendiendo, poniendo toda la actitud que era lo más importante para este partido”.
Allavena puso en cancha buenos recursos para quedarse con la victoria. Después de tres o cuatro minutos dubitativos le encontró la vuelta al partido se puso al frente y ya fue manteniendo un mejor andar. “Pudimos sacar una ventaja de diez puntos, hasta de 15, ellos reaccionaron, pero nosotros mantuvimos el rendimiento, aguantamos bien la recuperación de ellos y bueno, eso fue la clave para llevarnos el partido”. Un muy buen trabajo el de Rezzano. “Bueno creo que anduve bastante bien y asimismo todos los compañeros”.
Pues bien, consiguieron el objetivo, tercer partido y ahora ¿qué puede pasar? No duda en responder: “Y este tercer partido en nuestra cancha va a resultar como los dos que ya jugamos, muy parejo, fuimos los segundos y terceros en la fase regular y eso quedó reflejado teniendo que ir a un desempate, y bueno haremos todo lo posible el martes y que gane el mejor”.
“Chapatín”