Aporte de la Zona Azul al liceo 5

Motivados “por la lamentable noticia que diario EL TELEGRAFO divulgó días pasados respecto del vandalismo ocurrido en el edificio educativo del liceo 5”, los ediles del Partido Nacional Williams Martínez y José Pedro Illia solicitaron una entrevista con el intendente Mario Díaz, a quien solicitaron la posibilidad de entregar al liceo el canon que recibirá la Intendencia por la Zona Azul a comienzos de marzo.
Los ediles se vieron motivados también por el impacto que la docena de hurtos y los destrozos provocaron en un exalumno, Mario Martínez. Díaz recogió el guante y de inmediato aceptó la propuesta. “Es una situación penosa a escasos días de comenzar el año lectivo”.
“Esto no hace otra cosa que entorpecer la gestión educativa pues los vándalos se han dedicado a destrozar todo; material y mobiliario muy útil para los alumnos”, destacaron los ediles. Los ediles luego se reunieron con el equipo de dirección del liceo que quedaron “encantados” con la noticia. “La seguridad del país es pésima, se ha salido de las manos de las autoridades y de la propia justicia que es muy débil en estos casos. Es inadmisible que se ingrese a un centro de educación para hacer daño”, subrayaron Martínez e Illia.