Dos sanduceros citados a Los Teros 7

Guillermo Lijstenstein volverá a jugar en Los Teros 7.

La selección uruguaya de rugby seven se prepara para participar del World Rugby Sevens Challenger Series, competencia que se disputará en dos etapas. La primera en Viña del Mar, Chile, entre el 15 y 16 de febrero, y la segunda en Montevideo entre el 22 y el 23 del mismo mes.
Los Teros 7 iniciaron un nuevo proceso de trabajo bajo la conducción de Ivo Dugonjic, y en sus dos torneos preparatorios el equipo mostró buenas señales, llegando a la Final de Oro del Seven de la República, y conquistando el título en el Seven de Mar del Plata.
Los celestes ya definieron su plantel de cara al primer torneo que se desarrollará en tierras chilenas, donde figuran dos sanduceros, Guillermo Lijtenstein y Agustín Della Corte.
El resto del grupo: Baltazar Amaya, Diego Ardao, Manuel Ardao, Koba Brazionis, Felipe Etcheverry, Ignacio García, James McCubbin, Marcos Pastore, Tomás Ubilla y Mateo Viñals.
Un total de 16 equipos competirán en dos jornadas en el primero de dos torneos del Sevens Challenger Series que se disputarán en Sudamérica en febrero.
En la primera etapa, Uruguay integra el Grupo A junto a Japón, Portugal y Tonga. Finalizado el certamen en Viña del Mar, las selecciones viajarán a Montevideo.
Los mejores ocho equipos al finalizar ambos torneos clasificarán al Cathay Pacific/HSBC Hong Kong Sevens, del 3 al 5 de abril, donde competirán por un lugar en el HSBC World Rugby Sevens Series 2021. El equipo que sea promovido al circuito mundial reemplazará al equipo que finalice último esta temporada.