“Estamos acostumbrados a jugar estos partidos”

Paysandú no pudo con Tacuarembó pero hay confianza para la revancha.

“Muy contento con la actitud y el rendimiento del equipo, Paysandú recuperó definitivamente la memoria a pesar de no haber ganado”, fueron los primeros conceptos del entrenador Carlos Cabillón, tras el empate de la Blanca ante Tacuarembó 1-1 el sábado por la noche en el Estadio Artigas.
“El fútbol son circunstancias y no todo debe medirse por circunstancias, aunque obviamente todos queríamos ganar”, continuó el DT respecto al partido de ida de los cuartos de final del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Cabillón remarcó que salió “muy reconfortado” tras el intenso duelo del sábado, en el que la Blanca contó “con chances claras de gol” y bien pudo marcharse al descanso en ventaja.
“El equipo se brindó, hubo actitud, hubo ganas. Por supuesto, todavía tenemos muchas chances, confiamos plenamente en el grupo, que quedó entero. Sabíamos que llegábamos con los problemas de Leites y Sabaño, quien salió a los diez del segundo tiempo y hubo que cambiar el sistema. Sufrimos el gol de pelota quieta, producto de un invento del árbitro. La verdad que a la bicicleta la están desinflando, ya van muchos errores groseros”, ahondó en el análisis el entrenador.
La revancha será el sábado en el difícil Estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó, donde Paysandú estará obligado a marcar al menos un gol para aspirar al pasaje hacia las semifinales. “Estamos convencidos que vamos a dar batalla el sábado en el Goyenola y confiamos plenamente en lo que se va a hacer. Estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos, vamos a dar todo para tratar de clasificar”.