Hidráulica Ltda. inició el año con buenas ventas de tractores Valtra

La familia Kirichenko recibió con mucha alegría su tractor Valtra para continuar mejorando la producción.
En Hidráulica Ltda., los productores cuentan con repuestos para sus adquisiciones en cualquier momento del día.

(Información Comercial)

Se presenta auspicioso el inicio del año para Hidráulica Ltda. en la venta de tractores Valtra, pero también en la oferta de repuestos para distintos tipos de maquinaria, con stock y un servicio personalizado que permite contar con lo que se necesite en cualquier momento del día.
“Arrancamos este año con un par de negocios muy lindos”, comentó a EL TELEGRAFO Luis Sanders. “Un Valtra 990 entregado en la zona de Merinos, y otro en la zona de Piñera. Y los clientes quedaron muy satisfechos por el rendimiento de los mismos”, señaló.
Y agregó que “tenemos otros negocios a punto de concretar, lo que también se debe a la forma que venimos trabajando con los bancos y las proformas, por lo que aguardamos que entre febrero y marzo se realicen más ventas”.
Productores agrícolas y también ganaderos están mostrando mucho interés. En el último caso, “solicitan tractores chicos para poder agregarles algún implemento”. Precisamente, destacó que “tenemos toda la línea Vence Tudo, como ser palas niveladoras, guinches, mixers, etcétera”. Explicó que “buscan tractores medianos, de 90 – 100 caballos, para poder satisfacer las necesidades que tienen”.
Pero además, en Hidráulica se cuenta con toda la línea completa de repuestos: filtros, correas, rulemanes y retenes, “y el servicio técnico que brindamos junto a la gente de Saudú, que es lo que nos saca adelante, porque la respuesta es inmediata”.
Sanders enfatizó que “nuestro servicio es de 24 horas, y sea la hora que sea y el día, procuramos solucionarle el problema que el productor tenga con su maquinaria y herramienta. Sea en los tractores Valtra, los implementos de Vence Tudo, o toda la línea de fumigadoras de la línea Jacto”.

LA EXPERIENCIA DE SAUDÚ

Luis Sanders destaca el interés que ha despertado la marca en productores que la prefieren.

Richard Sosa de Saudú se mostró contento por el comienzo de este 2020, “porque ha ido fructificando el trabajo que iniciamos con Hidraúlica Ltda. hace un par de años, visitando los clientes, mostrando los productos que estamos importando, y sobre todo, contar con un respaldo a nivel local en la prestación de servicios, que es fundamental hoy para la diferencia en la venta”. “Hoy los márgenes en la venta de maquinaria y especialmente en los equipos nuevos son muy acotados, y lo que hace la diferencia es el servicio técnico”, acotó.
Saudú es una empresa con 118 años en Uruguay, lo que significa que es una garantía y respaldo de los productos que importa, trabajando con Hidraúlica Ltda. en todas las líneas que se importan de tractores Valtra, la línea de pulverizadores Jacto –hace más de 55 años que se importa equipos de esta marca–, y la línea de sembradoras e implementos de la línea Vence Tudo de Brasil.
Sostuvo que “la respuesta de la gente es muy buena, porque hay repuestos y nos ve que siempre andamos en la vuelta, por lo que estamos contentos”, dijo.