Incautaron ladrillos con 526 kilos de marihuana en Tacuarembó

El pesaje de los ladrillos incautados arrojó un total de 526 kilos de marihuana.

Personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito incautó una camioneta que transportaba 666 ladrillos de marihuana y detuvo a su conductor, cuando pasaba por la ruta 5, a la altura del kilómetro 328.
Según informó el Ministerio del Interior, el hecho ocurrió en la madrugada de la víspera cuando los uniformados notaron cierta actitud sospechosa en la circulación de una camioneta Citröen Berlingo, matrícula de alquiler, que se desplazaba hacia el sur. Al detener la marcha del rodado para efectuar la correspondiente identificación, notaron que había unos paquetes, similares a ladrillos, por lo que decidieron inspeccionar su interior.
El registro evidenció una carga de 666 ladrillos de sustancia estupefaciente que arrojó un peso de 526 kilos. Tras realizar el análisis correspondiente se confirmó que se trataba de marihuana.
El conductor de la camioneta, un hombre de 45 años, quedó a disposición de la Justicia. En tanto, del caso se dio cuenta a la Brigada de Narcóticos de la Jefatura de Tacuarembó y Fiscalía.