Jóvenes de la Vertiente impulsan la candidatura de Guillermo Caraballo

Milton Cabrera-i71406 Federico Ortiz, Eugenia Rodríguez, Andreína Cúcaro, María Elvira Cúcaro y Felipe Silva.

“Guillermo Caraballo ha probado que puede gobernar con compromiso, responsabilidad y sobre todo transparencia, lo que quedó demostrado cuando hizo la rendición de cuentas de lo realizado en estos cuatro años y medio”, dijo a EL TELEGRAFO Felipe Silva, uno de los integrantes del grupo de jóvenes de la Vertiente Artiguista, lista 77, en apoyo a la reelección del ahora ex Intendente.
Andreína Cúcaro afirmó que el apoyo se decidió “por todo lo que se ha hecho en el departamento, sobre todo en el crecimiento de la Universidad de la República gracias al apoyo de la Intendencia cuando brindó la posibilidad de ampliar los salones en la vieja terminal, lo que permitió que se implementen carreras nuevas y que los estudiantes tengan un lugar seguro para las clases. Y también por el convenio entre la Intendencia y la Universidad por el comedor universitario, donde concurren unos 80 estudiantes y facilita el almuerzo diario a quienes tienen menos recursos económicos”.
Por su parte, Federico Ortiz destacó “el apoyo que se le ha dado a la juventud, con la recuperación de espacios públicos, como plazoletas y plazas, particularmente la de Deportes, y los complejos deportivos Irene Sosa y Camandulli, que brindan a los jóvenes la posibilidad de practicar judo, taekwondo, básquetbol, y creemos que hay que profundizar en esos servicios”.
Eugenia Rodríguez resaltó que “es importante que continúe el Frente Amplio en el gobierno local para que continúen y se profundicen las políticas sociales que se vienen dando en apoyo a instituciones deportivas y culturales donde el Norte es el bienestar de la gente”.
“Quienes se quieran comunicar con nosotros lo pueden hacer por las redes sociales, en Facebook Jóvenes Vertiente Paysandú, por Instagram Vertiente Artiguista Paysandú y estamos en Leandro Gómez casi Setembrino Pereda. También los invitamos a participar en las actividades que se cumplen los domingos en los distintos barrios, donde Guillermo se acerca a conversar con la gente”, culminó María Elvira Cúcaro.