Leonardo Pereira ganó en Cams

Leonardo Pereira se impuso en la competencia ciclista para las categorías Elite, Sub 23 y Junior disputada en el régimen de entrenamientos controlados en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams.
La carrera tuvo 32 corredores que salieron a la pista a girar durante una hora y 15 minutos más dos vueltas, y resultó interesante y movida. Se dieron ataques hasta que un grupo integrado por quienes ocuparon los cinco primeros lugares de la etapa, salió a buscar diferencias. Y las obtuvo abriendo una brecha importante y estando cerca de concretar la vuelta de ventaja.
No fue así aunque sí llegaron cortados respecto al resto de los corredores, y uno de los escapados, Leonardo Pereira, finalmente plantó a sus cuatro compañeros de fuga y terminó ganando cortado la competencia.
Clasificación: 1º Leonardo Pereira, 2º Iván Pereira, 3º Lolo Miranda, 4º Genaro Núñez, 5º Diego González.

MASTER Y DAMAS

La jornada se complementó con pruebas para ciclistas Master y damas, las cuales resultaron entretenidas poniendo todos lo mejor de sí en busca de la mejor ubicación.
Jorge Rodríguez, Eduardo Morales, Raúl Zapettini, Juan Wynants y Paola Silva, en damas, fueron los vencedores de las respectivas competencias.
Estas fueron las clasificaciones.
Master B: 1º Jorge Rodríguez, 2º Luis Martínez, 3º Walter Rafael Silva, 4º Walter Rey, 5º Marcelo Benítez.
Master C: 1º Eduardo Morales, 2º Walter Bergara, 3º Daniel Sabaño, 4º Alberto Benquet, 5º Diego Sorondo.
Master D: 1º Raúl Zapettini, 2º Ruben Vesperoni, 3º Roberto Aguirre, 4º Adhemar Mussini, 5º Edgardo Rodríguez.
Master E: 1º Juan Wynants, 2º Agustín Alvarez.
Damas: 1ª Paola Silva, 2ª Mariana García, 3ª Shirley Castrillón, 4ª Ana Monteiro, 5ª Florencia Giordano.