Moreira espera el debut en Australia

“Lola” espera por el debut en una nueva competencia.

La laserista sanducera Dolores Moreira espera en Melbourne su debut en el Mundial de la Clase Laser Radial que se disputará en esta ciudad australiana, y que significará la segunda competencia de peso en lo que va de la temporada para “Lola”.
Moreira llega de obtener un sexto puesto en la segunda fecha del Circuito Mundial de la Clase, y encara esta nueva competencia con el enorme objetivo de mantenerse en rodaje ante las mejores del mundo, sabiendo que la meta final será llegar en las mejores condiciones posibles a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En este Mundial participarán nada menos que 110 laseristas, que correrán dos regatas por día hasta completar las 12, comenzando ya el próximo domingo. “Es un año lleno de competencias importantes, que vamos a tomar como preparación pensando en los Juegos Olímpicos, que es el gran objetivo que nos planteamos”, dijo previo a la partida a Australia.
“Lola” sumará este año su segunda experiencia olímpica, siendo la primera deportista uruguaya en sellar pasaje a Tokio. En 2016, la sanducera tuvo su bautismo olímpico en los Juegos de Rio de Janeiro.