“No había otra que ganar”

Germán Fernández.

Germán Fernández, el pivot de Centro Allavena, hizo un muy buen partido trabajando en marca y rebote, y también aportando puntos en los momentos decisivos del segundo partido de la serie final donde su equipo venció a Wanderers y dejó igualadas las cosas rumbo al tercer juego de mañana viernes.
Luego del partido nos decía: “Era un partido que había que ganar, no teníamos otra que vencer para emparejar la serie. Creo que nos superamos respecto al primer partido, marcamos mejor. Fue un partido parejo, cambiante, muy intenso. El segundo tiempo nuestro fue bueno, encontramos el gol desde afuera y se pudo sacar una diferencia aunque siempre ellos estaban allí. Pero entiendo de que ganamos bien, pusimos mucha actitud, nos jugamos enteros y el resultado premió el esfuerzo que hicimos”.
Viene el tercer partido, ¿qué puede pasar ahora? “Ellos serán locales y en su cancha convierten muchos triples. Habrá que redoblar esfuerzos en la marca para evitar que tiren con comodidad y a su vez buscar nuestro juego en ofensiva. Cada partido es diferente. Para nosotros sería fundamental ganar como visitante”.