“Nos basamos en lo que intentamos hacer siempre”

“El grupo está mentalizado y comprometido en el mismo objetivo”, dijo el DT de la Sub 17.

“Vamos a ir como siempre. Respetamos al rival más allá de habernos enfrentado dos veces, tenemos conocimiento de lo que ellos hacen, pero nosotros seguimos basándonos en lo que intentamos hacer siempre: buen trato de pelota, jugar con las bandas, crear ocasiones de gol y convertirlas”, remarcó el entrenador de la selección Sub 17 del fútbol de Paysandú, Álvaro Ilaharregui, pensando en el choque de mañana ante Salto, de visita, en la primera semifinal del Regional Norte Litoral de la Copa de Selecciones.
La Blanca chica dejó atrás el revolcón sufrido ante Rivera en el partido anterior, aseguró el entrenador. “Dieron vuelta la página después de la derrota y estamos con ganas de ir a afrontar este encuentro para lograr los tres puntos que nos puedan brindar tranquilidad pensando en la revancha”, remarcó.
Para Ilaharregui, “los gurises están motivados, están muy bien”, pero además “se siente un ambiente de trabajo de equipo, que es lo importante”, por lo que “el grupo está mentalizado y comprometido en el mismo objetivo, que no es otro que buscar la victoria”.
Ayer, la selección trabajó bajo techo en el exColegio Don Bosco, bajo las órdenes del ayudante técnico Bosco Frontán y al colaboración de Martín Parodi, dado que Ilaharregui se encontraba en la capital.
Fue tiempo de trabajos técnicos, en tanto hoy se cerrará la preparación con un repaso táctico y ensayo de algunas jugadas. El equipo seguramente será dado a conocer mañana de manera oficial. Solo está descartado Martins por una molestia muscular.