Salto venció a Artigas a domicilio en la frontera

Salto venció anoche a domicilio a Artigas.

La Copa Nacional de Selecciones disputó ayer el complemento de la sexta fecha en los diferentes regionales, que se había puesto en marcha el sábado.
Anoche, Salto le ganó 2 a 0 a Artigas de visita en el Estadio Matías González, donde marcó la diferencia con goles de Luis Leguísamo a los 10 minutos de la primera etapa, y de Fabio Rondán a los 30 del complemento.
La revancha de esta fase de cuartos de final en el Regional Norte Litoral se jugará en el Estadio Dickinson salteño, seguramente el domingo próximo.
El sábado, Paysandú no pudo de local con Tacuarembó y terminó igualando 1 a 1, mientras que Bella Unión le ganó 2 a 0 de local a Carmelo.
El otro partido de cuartos de final del Regional Norte Litoral terminó con triunfo de Fray Bentos como visita ante Liga Agraria en el Estadio Vispo Mari.
El fin de semana próximo se jugarán los partidos revancha de la serie, por lo que se conocerán cuáles serán los semifinalistas que irán en procura de ganarse un lugar para quedarse con el título del Litoral Norte de la Copa Nacional.