Touring ultima detalles para sus dos travesías

En Touring se reciben inscripciones y se entregan las remeras.

Mañana se desarrollarán las dos travesías atléticas que organiza Touring BBC por segundo año consecutivo, de 4 y de 8 kilómetros, que se desarrollarán en la mañana empleando un circuito costero.
La jornada se centralizará frente a la oficina del Plan de la Costa, donde se establecerá el punto de llegada y partida de ambas travesías. El circuito comenzará en ese punto, continuará por la costanera hasta el obelisco, donde se retornará por Baldomero Vidal hasta Antonio Estefanell, donde se tomará por la costanera hasta el punto de arribo.
En primer lugar se pondrá en marcha la competencia sobre 8 kilómetros, prevista para la hora 8.30. En este caso se darán dos vueltas al circuito establecido. Una hora más tarde, es decir a las 9.30, se pondrá en marcha la travesía sobre 4 kilómetros, que será participativa y constará de una vuelta al citado recorrido. Las inscripciones se reciben en el Gimnasio Corpus, de 8.30 a 11.30, y en la secretaría de Touring, en este caso hoy de 9.30 a 13 horas. El costo es de $350, existiendo una promoción para los socios de la institución.
Para la prueba de los 8 kilómetros está establecido que se premiará del primero al quinto lugar de la general de ambos géneros, así como también a los tres primeros de cada categoría. Para la prueba de corta distancia, en tanto, se premiará a los cinco primeros de la general tanto en damas como en varones.