Un hombre fue asesinado de al menos un balazo en la zona Sur

Personal de la Unidad de Investigaciones, en conjunto con Fiscalía, trabaja en procura de esclarecer el homicidio de un hombre de 26 años, perpetrado anoche en la zona sur de la ciudad.
De acuerdo a información obtenida por EL TELEGRAFO, próximo a las 21 ingresó un llamado al 911 local en que una señora daba cuenta que había escuchado –al menos– cinco detonaciones similares a las efectuadas con un arma de fuego. Dijo, además, que al asomarse por la ventana de su casa, había un hombre caído en la vereda, pero que no se animaba a salir.
Desde el Centro de Comando Unificado Departamental se implementó un rápido operativo con móviles de la Comisaría Segunda –por tratarse de su jurisdicción– y del Grupo de Respuesta Táctica que pusieron como punto de encuentro la zona de Entre Ríos y avenida Soriano. Desde allí se dirigieron a Carlos Albo y Marote de Raña, donde hallaron a un hombre caído en un charco de sangre.
Al ver que tenía escasos signos vitales y una hemorragia importante en boca y oídos, se resolvió trasladarlo en un patrullero al servicio de urgencias del hospital Escuela del Litoral. A su ingreso, los médicos constataron su fallecimiento a causa de un disparo que entró a la altura de la axila izquierda. Asimismo, el occiso fue identificado como Julio Alberto Aguilar Rodríguez, poseedor de nueve antecedentes penales.
El caso fue informado a Fiscalía de Turno, que resolvió que se efectuara la autopsia y la posterior entrega del cuerpo a sus familiares. La Policía se dirigió a la escena, de donde no surgieron testigos, a fin de recabar indicios que permitan dilucidar el hecho.