Una Asamblea ágil e informativa

La Liga de Básquetbol llevó a cabo su Asamblea.

La Liga de Básquetbol de Paysandú se reunió en Asamblea y allí en rápida sucesión se fueron aprobando el balance, la Memoria y los puntos que se fueron tratando.
Una Asamblea que se hizo ágil, donde los neutrales llevaron a cabo una serie de anuncios relativos a la actividad de la próxima temporada, donde quedó definido que desde el mes de marzo y hasta junio incluido se disputarán los certámenes de las categorías formativas locales.
uego vendrán los torneos para clubes y selecciones a nivel de la OBL, en tanto está en estudio un certamen cuyos primeros detalles ya conocemos, pero que se definirá tras reuniones con dirigentes de las otras Ligas de la región y entonces allí sí, ya concretado, se brindarán todos los detalles correspondientes.
La actividad en cuanto a las restantes categorías, incluida la Primera División, se estarían desarrollando en forma similar a lo que fue la temporada que está finalizando, sumando al certamen Integración.
Se anunció la realización de la rifa de un automóvil cuyo producido servirá para solventar el costo de la actividad a desarrollarse durante toda la temporada y donde los clubes tendrán la obligación de vender una cantidad que se especificará de números mediante los cuales ellos podrán ir cubriendo precisamente los gastos que demanda la puesta en escena de los distintos torneos. Está constituido un comité de Mini básquetbol, con Germán Calvo como asesor del mismo porque se procura darle la mayor importancia posible a la actividad del Mini, para una mejor formación de los futuros basquetbolistas.
Hay otros proyectos en carpeta sobre los cuales se brindará información una vez se definan detalles.
En suma, una asamblea ágil, informativa y donde por otra parte ya se fijaron fechas para temas básicos como período de afiliaciones y reafiliaciones, pases de formativas y consentimientos.