Urrutia vuelve a la Indy Lights

Tras su pasaje por el TCR Europeo, el piloto coloniense Santiago Urrutia retornará este año a Estados Unidos, para volver a competir en la Indy Ligths, categoría en la que tuvo buena participación.
“Tengo chance de estar en Estados Unidos y también en Europa para repetir el TCR Europeo con otro equipo. Personalmente, siento muchas ganas de volver a Estados Unidos y competir en la Indy Lights. Pero para eso hay que reunir un presupuesto adecuado de manera de poder luchar contra los mejores equipos”, había señalado hace algunos días a medios capitalinos, habiéndose confirmado ahora la vuelta, más allá de que restan detalles por conocer.
Urrutia estuvo hace diez días en el autódromo de Sebring, Estados Unidos, compartiendo una sesión de pruebas de algunos equipos de Indy Lights, lo que le permitió conversar con varios directores de equipo, y encontrarse con la buena nueva de que su nombre era tenido en cuenta en la categoría, por lo que las chances de volver fueron creciendo.
El propio Urrutia comentó que sería imprescindible reunir el presupuesto adecuado para poder pelear de igual a igual por el campeonato, por lo que deberá apostar fuerte a la pretemporada, a la espera de poder pisar fuerte en el campeonato.