“Contentos y más tranquilos” tras la postergación

Moreira recibió con buenos ojos la noticia de la postergación de los Juegos.

La novedad cayó bien en el mundo del deporte, que respiró tranquilidad, si es que se puede con la situación que se vive ante la pandemia de coronavirus.
Pero el hecho de que los Juegos Olímpicos se hayan postergado, es una buena noticia dentro del deporte.
“Todavía no tenemos nada confirmado oficialmente, se sabe que se van a aplazar pero no sabemos para cuándo. Se maneja para la fecha del verano 2021, pero es lo que se dice, por el momento no sé si está o no confirmado”, remarcó en la mañana de la víspera la sanducera Dolores Moreira a EL TELEGRAFO, minutos después de que se diera a conocer la noticia del aplazamiento de Tokio 2020.
La laserista fue la primera deportista uruguaya en sacar pasaje para los que serán sus segundos Juegos. “Saber que se aplazan y que no van a ser este año nos pone contentos y tranquilos, porque no podíamos hacer una buena preparación si se mantenía la fecha”, destacó la sanducera.
Mientras, “Lola” espera que esta situación pase. “Por ahora no he podido trabajar en la recuperación de la rodilla porque está todo cerrado, así que hasta que no termine todo esto no podré hacerlo”, se lamentó.
Pero ahora se mira el futuro con otros ojos. Y así lo comparten los deportistas celestes que irán en búsqueda del pasaje. “Estamos todos de acuerdo con que se aplazaran los Juegos, así que para nosotros es una buena noticia”, remarcó Moreira.