Críticas por servicio de recolección

Un vecino que reside en las inmediaciones de Independencia y Francisco Bicudo, que abonó algo más de 14.000 pesos correspondiente al tributo Contribución Inmobiliaria anual pago contado (recibiendo los descuentos correspondientes) denunció ante el edil departamental Williams Martínez “el pésimo servicio de recolección” que recibe.
De acuerdo a lo que expone el vecino –y según lo indica Martínez– “el contenedor de residuos de su barrio está desbordado, más precisamente frente a su domicilio, y con basura desparramada en la vía pública”.
“La gestión en higiene de esta Administración ha dejado mucho que desear” opina Martínez. “Paysandú vive una falta de higiene muy importante y por estos días eso es un tema crucial debido a la pandemia que azota al mundo”.
Martínez agrega que “la desidia del gobierno departamental del Frente Amplio está instaurada también en lo que respecta al mantenimiento de la higiene de las volquetas. No son lavadas como corresponde, por lo que siempre se puede sentir el olor nauseabundo que emana”.
“El vecino debe pagar sus impuestos, los que de por sí no son pocos, pero merece tener el servicio acorde. Es impensable que en una ciudad como Paysandú, que no es tan grande, se pueda tener basura por todos lados. La falta de higiene contribuye a las enfermedades y genera un aspecto desagradable en la ciudad”, resume el edil del Partido Nacional.