Detenido tras efectuar al menos tres disparos dentro de su casa

El hombre fue detenido luego de ser denunciado como el autor de los disparos.

La Policía detuvo a un hombre de 37 años que en la víspera efectuó al menos tres disparos con arma de fuego en el interior de su casa. Si bien carece de antecedentes penales, contaría con denuncias por violencia.
Según información recogida por EL TELEGRAFO, próximo a las 19 el hombre arribó a la casa que comparte con su pareja e hijo en las inmediaciones de Zorrilla de San Martín y Horacio Meriggi. Lo hizo a bordo de la motocicleta Honda, matrícula SJE 380, en aparente estado de ebriedad.
Al parecer, habría mantenido una discusión con su mujer, ocasión en que incluso le dio varios puntapiés a una puerta. Luego se dirigió a una habitación que tienen destinada a gimnasio, mientras su esposa e hijo estaban en otra parte de la casa.
En determinado momento, la señora escuchó tres detonaciones que parecían ser de arma de fuego por lo que, temiendo por su integridad, tomó en brazos a su hijo y salió corriendo hasta la casa de una amiga a unas cuadras de allí. Desde allí, dio cuenta al 911 de lo ocurrido. De inmediato se hicieron presente móviles policiales con las previsiones del caso al tratarse de una persona presuntamente armada.
Al llegar, el hombre no estaba en el lugar pero retornó a los pocos minutos y fue detenido. La mujer, en tanto, fue conducida a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica para radicar la denuncia.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de Turno que dispuso que Policía Científica se encargara del relevamiento de rigor que permitió, entre otras cosas, levantar las tres vainas utilizadas.