Día de la Mujer y comienzo de cursos

Verónica Samurio ofrece múltiples actividades en bienestar y danza.

(Información Comercial)

¡Feliz día a las mujeres de todas las edades, y de manera muy especial, a quienes nos eligen para ellas o para sus hijas e hijos y así transitar juntas, lo que es, en definitiva, “un estilo de vida feliz, pleno y saludable”! Si aún no lo has hecho, te invitamos a que te unas a nosotros.
Recién comenzamos y continúan abiertas las inscripciones de 9 a 12 y de 16 a 19.30 horas en Vizconde de Mauá 1137 o por el teléfono 472 41260.
Si tienes entre 3 y 99 años, ya seas mujer u hombre, hay múltiples opciones y horarios a tu elección, organizados en dos áreas:
“Danzas” para niños y jóvenes: ballet, danza jazz, danza árabe, tap y contemporáneo; “Bienestar” para jóvenes, adultos y adultos mayores: bailoterapia, ritmos latinos, fit barre , stretching, ballet, PBT, pilates mat y con elementos, y pilates Masculino.
Si no vives en Paysandú o si entre semana no dispones de tiempo, los sábados en la mañana tenemos horarios de ballet, danza árabe y contemporánea. Cada vez son más quienes desde diversas ciudades cercanas optan por el Instituto para su formación, en la conciencia de que les brindaremos ¡danza y más que danza!
El Instituto cuenta con 32 años de experiencia y excelencia en la enseñanza de danzas y preparación física asociada, y a pilates. Planes de estudio de avanzada exclusivos para Paysandú. Grupo docente y personal, destacado por su calidez y profesionalismo. Asesoramiento técnico-coreográfico con profesionales de primer nivel. Premios y reconocimientos nacionales e internacionales. Instalaciones físicas y material didáctico excepcionales.
Los invitamos a ver por Facebook e Instagram una serie de 12 videos, donde exponemos con mayor amplitud nuestra muy variada actividad.
¡Para público en general, tenemos también opciones puntuales!, ya comenzando este viernes 13 a las 14 horas con nuestros tradicionales “Talleres de historia de la danza y el arte”, a cargo de la profesora magíster Lucía Chilibroste; este año con un ciclo enfocado en las mujeres denominado “Grandes forjadoras del ballet”. El sábado 14, se desarrollará el taller de contemporáneo para niños de 8 a 12 años y el sábado 28 para jóvenes de 13 años en adelante, por la maestra de la Escuela Nacional de Danza del Sodre, la española Marta Martínez. Ya pueden ir reservando su lugar.
¡Desde ya están invitados a la función que realizaremos en el Teatro Florencio Sánchez el 29 de abril a las 20 horas, festejando el Día Internacional de la Danza, en la que nos uniremos a los festejos mundiales por los 250 años del nacimiento del magnífico músico Beethoven!
Cómo verán, !les esperan múltiples opciones y actividades para vivir en bienestar, danza y más que danza!