El Poder Judicial suspendió audiencias que serían hoy

Como es de conocimiento de la población y, en especial, de los operadores del sistema judicial, en virtud de la comunicación oficial referida a la existencia de casos comprobados de infección por coronavirus en nuestro país, la presidente de la Suprema Corte de Justicia resolvió que desde el sábado 14 el Poder Judicial ingresa en situación de Feria Judicial Sanitaria.
En el marco de dicha decisión y en uso de las potestades extraordinarias, la presidente de la Suprema Corte de Justicia resuelve declarar inhábil el lunes 16 de marzo, con suspensión de todas las audiencias, salvo las que sean urgentes de las materias Adolescentes, Penal y Familia Especializado.
En tanto, jueces, defensores, técnicos y funcionarios deberán concurrir a sus lugares de trabajo y estar a las decisiones que se adopten. El punto será puesto en conocimiento del plenario de la Suprema Corte de Justicia que se realizará hoy en reunión que mantendrán sus integrantes.
La Suprema Corte de Justicia determinará los alcances y la instrumentación de la Feria Judicial sanitaria, los cuales se comunicarán de inmediato.