Ferro Carril y Allavena, la primera final

Ferro y Allavena juegan en Salto la primera final del Integración.

Esta noche Ferro Carril de Salto y Centro Allavena de Paysandú, campeones de sus respectivas Ligas, disputan en el gimnasio del primero en la capital salteña, el primer partido final por el título de campeón del Torneo Integración.
Ambos ganaron sus respectivos partidos de semifinales y de esta forma han llegado con merecimientos a la final de un certamen que se jugó con mucha seriedad, bien organizado y deparando una contienda interesante que le permitió a los equipos de Primera División de ambas Ligas prolongar su competencia y tener una temporada más larga y atractiva.
Son dos equipos parejos, de buen juego, con valores individuales de destacables condiciones técnicas.
Ferro y Allavena están en condiciones de brindar dos o tres partidos de mucha jerarquía. Recordamos que el sábado se juega el segundo partido en cancha de Allavena y que si ganan uno cada uno el desempate será el próximo miércoles en el Polideportivo de la ciudad de Quebracho.
Hoy Ferro es local y eso indudablemente aumenta su chance, pero esto no descalifica a Allavena, que es capaz de lograr cosas difíciles.
Un partido donde la rotación de jugadores puede resultar fundamental, y encontrar las mejores formaciones en cancha va a tener seguramente muchas implicancias a la hora del resultado.

ASí JUEGAN

Gimnasio de Ferro Carril (Salto). Hora 21: Ferro Carril – Allavena.