Ganó Allavena y definen el miércoles en Quebracho

Centro Allavena venció a Ferro Carril de Salto por 79 a 73 en el segundo partido por la serie final por el título del certamen Integración de básquetbol y ahora jugarán un tercer y definitivo partido el próximo miércoles en el Polideportivo de Quebracho.
Los parciales fueron con Allavena siempre arriba 21/8, 45/27 y 59/47, lo que indica que el equipo local siempre llevó la delantera en la pizarra y que incluso llegó a tomar hasta 18 puntos de diferencia, pero lo cierto es que en los cinco minutos finales, el local perdió eficacia, marró muchos tiros libres, Ferro Carril apretó las marcas, fue encontrando el gol, se puso a cuatro puntos aunque a la postre no le dio. En esos minutos finales los aciertos de Zuchetti y Correa aseguraron la victoria papal.
Buen primer tiempo de Allavena pesando en el juego interno y atacando rápido.
Ferro Carril con esporádicos aciertos y sin contar con los sancionados Toriani y Lorenzelli, expulsados en el primer partido. Después, lo expresado antes, creció Ferro Carril, se lesionó Vidal y a la postre ajustado triunfo papal. “Chapatín”
ALLAVENA 79 FERRO CARRIL 73
Gimnasio de Allavena. Árbitros: Castro y Rivero.
Allavena: Rezzano 7, Fernández 8, Vidal 8, Zuchetti 15, Barneche 8, Correa 18, Lamas, Solsona 2, Scaletti, Guevara 8, Pratt 5. DT. P. La Nasa.
Ferro Carril: Cerpa, R. De los Santos 6, L. Caballero 14, Cuelho 12, A. De los Santos 9, Piastri 8, Ferreira, Silvestri 2, A. Caballero 18, Brum 4, Cezimbra. DT: L. Cuelho.