Instituto de Inglés Family: chino mandarín, otra herramienta

(Información comercial) – Pionero en Paysandú de la enseñanza de Chino Mandarín desde hace 7 años, “el tiempo y la evolución de los mercados ha demostrado que la decisión fue acertada al decidir la incorporación de este idioma a la propuesta de la institución”, manifiesta la profesora Esther González, al frente del Family.
“Es así que en estos años, el número de alumnos se ha ido incrementando paulatinamente y hoy, con gran satisfacción, podemos afirmar que alumnos del Family han aprobado sus exámenes internacionales en distintos niveles, avalados por el instituto Confucio en Buenos Aires”.
Chino Mandarín es el idioma oficial de la República China y sus parlantes podrán comunicarse hoy con una de cada seis personas en el mundo. El peso económico de China es innegable a nivel mundial y con las empresas uruguayas. Un dato sumamente importante es que este idioma es una de las seis lenguas oficiales de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), otra razón de peso para saber que estamos preparando profesionales para los desafíos futuros.
Experiente y altamente recomendada por profesionales, la profesora de chino es la señora Laura Pereira Amaral que viaja desde Atlántida todos los miércoles para impartir sus clases. El instituto ha implementado un sistema de descuentos para los alumnos de inglés que deseen también aprender chino.
Los interesados pueden referirse por cualquier duda o consulta al Family, en Avenida España 1412, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.