Intendencia trabaja en caminería rural en Porvenir

En jurisdicción del Municipio de Porvenir el Departamento de Obras de la Intendencia trabaja en la recuperación de caminería rural.
Según informó el director general de Obras, Marcelo Romero, hace algún tiempo vecinos residentes en zonas ubicadas en ese municipio plantearon una serie de reclamos ante el mal estado de algunos caminos vecinales de los alrededores de la planta urbana de la capital departamental.
A esto se sumaban problemas relacionados a cunetas y zanjas obstruidas, lo que agravaba la situación los días de lluvia. Celebrada la reunión con los vecinos, el Departamento de Obras desplegó un operativo de recuperación que continúa desarrollándose y abarca zonas como la continuación de avenida Wilson Ferreira Aldunate al Este de Ruta 3, a la altura de las continuaciones de las calles Ayacucho e Industrias.
Un trabajo similar se lleva a cabo en las calles 29 y 6D.
Romero indicó que si bien se trata de caminos que pertenecen a la jurisdicción del Municipio de Porvenir, el objetivo es dar rápida respuesta a los vecinos y asegurar las condiciones de transitabilidad en zonas habitadas por familias trabajadoras que diariamente utilizan estas vías para llegar a sus lugares de trabajo, por lo que se prefirió no esperar la acción directa del Concejo Municipal.