La Blanca chica hizo fútbol

La Sub 17 trabaja pensando en la final del sábado.

La selección Sub 17 de Paysandú entrenó ayer en el Estadio Artigas, pensando en el partido revancha que por el título del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones jugará el próximo sábado en este mismo escenario, ante Dolores.
La Blanca chica perdió 1 a 0 en el compromiso de ida, por lo que aprovechó ayer los 35 minutos de fútbol para ir delineando el equipo que podría ser titular, pero además intentando corregir algunos aspectos de cara a este trascendente compromiso, tomando como base los aspectos que quedaron en el debe en el compromiso jugado de visita.
El cuerpo técnico que encabeza Álvaro Ilaharregui planteó variantes en la oncena con respecto a la que jugó el pasado fin de semana, ya que ingresaron Sena por Moreira, Martins por Piñeiro y Stagno por César.
Los 35 minutos de fútbol fueron intensos, con el cuerpo técnico parando las acciones sin dudarlo a la hora de corregir algún aspecto del funcionamiento.
Hoy se volverá al Complejo Don Bosco, pero en horas de la tarde ya que se entrenará a partir de ahora a las 15, y mañana se retornará al Estadio Artigas para volver a trabajar en lo táctico.
El plantel tendrá dos bajas, la del lesionado Campanella y la del suspendido Badía, que no podrán ser de la partida.