La Blanca ya piensa en la revancha del sábado

La Blanca ganó en Bella Unión y ya trabaja pensando en la revancha.

La selección mayor del fútbol sanducero retornó a los entrenamientos después de haber conseguido un triunfo importantísimo frente a Bella Unión, como visitante el pasado sábado, en el partido de ida válido por el tercer puesto del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones.
Los dirigidos por Carlos Cabillón llegaban en medio de muchas dudas, pero se despacharon con un triunfo claro de 3 a 1 que les permite afrontar la revancha con mayor tranquilidad.
El partido de vuelta irá el sábado en el Estadio Artigas, desde la hora 22, por lo que un empate le dará la posibilidad de acceder a ese tercer puesto que brindará la posibilidad de seguir de largo en la Copa Nacional y continuar en la búsqueda de reeditar el título conseguido en la anterior edición.
Ayer, por lo pronto, el plantel volvió al trabajo y lo hizo en la cancha de baby fútbol de Rampla Juniors, donde realizó un movimiento pensando en la prevención, para luego afrontar quienes fueron de la partida el sábado un movimiento regenerativo. El resto de los jugadores, en tanto, fueron de la partida en el trabajo en espacios reducidos indicado por el cuerpo técnico.
Hoy será tiempo de pisar el césped del Estadio Artigas, cosa que se repetirá el jueves.
Mañana se volverá a la cancha del baby de Rampla, y el viernes el plantel se trasladará al Complejo Collares. Se espera recuperar a Michelena, expulsado en el partido ante Salto por semifinales, pero también se cruza los dedos por tener a disposición a Ángelo y Mattiauda, quienes jugaron inhabilitados aquel partido y se espera ahora una decisión de OFI, en virtud de que ambos firmaron pase al Porongos de Flores y la información oficial fue subida al Comet. Después, se sigue atentamente la evolución de Andrioli, que se retiró sentido del partido en Bella Unión.