La Plaza de Deportes no brinda servicios

La Plaza de Deportes no brindará servicios por el término de 14 días, luego del anuncio realizado por la Secretaría Nacional del Deporte al conocerse la decisión del gobierno de decretar la emergencia sanitaria a causa del coronavirus.
“A partir de este momento quedan suspendidas todas las actividades físicas y deportivas en Plaza de Deportes, decretado por la Secretaría Nacional del Deporte por el término de 14 días”, se informó a través de las redes sociales.
Gabriela Almagro, inspectora de la Secretaría, informó que “la Plaza de Deportes se mantendrá cerrada y no podrán ingresar usuarios ni las instituciones” que habitualmente desarrollan actividades en el predio, aunque los funcionarios continuarán yendo a trabajar para cumplir con su horario.
“Para cualquiera de las actividades no se pasará lista, y cada uno de los usuarios mantendrá su lugar”, agregó.
LUGAR DEFINIDO
La situación no hizo que la expectativa por la construcción del polideportivo en la Plaza de Deportes menguara. Por el contrario, se aguarda que en julio comience la obra, al igual que en otros puntos del país, dado que serán 10 los polideportivos a construir en todo el territorio nacional.
En cuanto al de la Plaza de Deportes, se definió que se construirá en la zona ubicada entre el natatorio y las viejas oficinas, y que estará pegado a la vereda, es decir que no tendrá retiro hacia adentro. Esto llevará a que la cancha multiuso que cuenta con tribunas no sufra modificaciones importantes, salvo en los asientos del sector Este.
El polideportivo contará con una cancha de 40 metros por 20, y en el costado Norte tendrá vestuarios (uno masculino y uno femenino), así como los baños adaptados, un depósito y la oficina. Arriba se construirá un sobrepiso, que contará con un salón multiuso y una sala de aparatos de gimnasia funcional.