La selección piensa en la revancha y el pasaje

La Blanca se movió en el Estadio Artigas físicamente, y luego hizo fútbol.

La Blanca hizo fútbol en el Estadio Artigas, donde continuó con la preparación de cara al partido que el sábado a la noche disputará en este escenario ante Bella Unión, en la revancha por la definición del tercer puesto del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones.
La Blanca llega de ganarle de visita a Bella Unión en esta serie que definirá cuál de los dos seguirá jugando la etapa nacional del torneo, acompañando a Salto y Fray Bentos, los dos finalistas del regional. Ayer se trabajó en lo físico y luego fue tiempo de fútbol, pero si bien se observaron rendimientos, el entrenador Carlos Cabillón está lejos de haber definido cuál será el equipo para la revancha ante los fronterizos.
Por lo pronto, Andrioli no fue de la partida en el movimiento luego de que el día anterior trabjara de manera diferenciada ante una molestia muscular. “Está complicada, pero lo vamos a esperar hasta el viernes. Igual, hay que analizar el riesgo”, dijo Cabillón con respecto a la posible o no presencia del goleador en el equipo.
Lo que está claro es que el equipo comenzará a definirse mañana, cuando el plantel retorne al Estadio Artigas para hacer fútbol, seguramente de manera liviana en un trabajo que será más táctico que otra cosa. Por lo pronto, Michelena retornará a la oncena tras haber cumplido la fecha de suspensión por su expulsión en el partido de vuelta de semifinales ante Salto, lo que es una buena novedad para el cuerpo técnico. Después, hay que esperar alguna respuesta oficial de la situación de Ángelo y Mattiauda, inhabilitados según el Comet tras haber pedido pase al Porongos de Flores. “No tenemos novedades”, dijo Cabillón al respecto.
Y se espera, mientras, por la práctica de mañana. “Ahí vamos a definir”, sentenció el entrenador.