Marita Coria vuelve a la conducción de Comunicación de la Intendencia

Por decisión del intendente Mario Díaz, cesó en su cargo de director de la Unidad de Comunicación de la Intendencia de Paysandú, Ricardo Cattani, y recuperó ese lugar Marita Coria, quien había iniciado el presente período de gobierno conduciendo la oficina de prensa de la Intendencia.
El propio intendente de Paysandú Mario Díaz confirmó la noticia a EL TELEGRAFO dijo que “fue una decisión acordada, entendí que había que darle un giro a la comunicación en lo que resta del período y se determinó que no continuara brindando su servicio en el lugar que se encontraba”.
“Tengo una alta valoración de él como persona, pero en lo que queda del período quiero darle otra impronta, por lo que fue nuevamente designada Marita Coria, que por otra parte nunca dejó de trabajar en la Unidad de Comunicación”. Cattani trabajó hasta el 3 de marzo, y ayer reasumió Coria.
“La forma de llevar adelante la comunicación, esa fue la clave para el cambio, no hay otra razón”, subrayó Díaz.
Tras asumir Guillermo Caraballo en 2015 nombró a Marita Coria en la función, que posteriormente fue ocupada por Eduardo Rodríguez, quien luego se alejó del cargo en forma voluntaria, oportunidad en la que fue contratado Ricardo Cattani.
Marita Coria es una experiente comunicadora y periodista, desde sus comienzos en radio Felicidad, junto a Marcelo Elías con un programa de rock, el que luego trasladaron a CW 35. En esa emisora se produjo el crecimiento profesional de Coria, primero como locutora en programas como “Buen día mañana”, con Mario Oscar Rezzano y “En familia” con Ney Betrán Belzarena.
Atilio Martínez le dio la oportunidad de incorporarse al departamento de prensa y desde allí pasó a la conducción de “Primer Plano” en canal 4 de Cablevisión Paysandú.