Nadadores compitieron en Colonia

Algunos de los nadadores sanduceros que compitieron en la 5ª fecha del Circuito Nacional de Aguas Abiertas.

El Circuito Nacional de Aguas Abiertas disputó su quinta fecha en Colonia, con la participación de un número importante de deportistas, unos 130, entre ellos los representantes del Club Remeros Paysandú. La competencia se llevó a cabo en la bahía coloniense sobre 5 kilómetros, con la organización del Club Colonia Rowing.
El fernandino Maximiliano Paccot se quedó con la primera posición, seguido por el maragato Felipe López con 1:06:13, y el sanducero Simón Rombys, ahora nadador de Olimpia capitalino, que recorrió los 5 kilómetros en un tiempo de 1:10:30.
En Juveniles A, el sanducero Sandino Gorosterrazú se quedó con el tercer puesto, mientras que Pedro Sabaño, también integrante del plantel del Remeros, terminó segundo en Juveniles B. Además, se disputó una prueba de 2,5 kilómetros de distancia para los Master, con la presencia de varios sanduceros. Lucía Olivera fue quinta en 30-34 años, mientras que Silvana Álvarez obtuvo la primera posición en 45-49 años, categoría en la que Fernando Artía fue tercero, Rodrigo Ferreira séptimo, Bernardo Irigaray octavo y Gustavo Flores noveno.