Paysandú Shopping Terminal cierra el área comercial para minimizar riesgos

Paysandú Shopping Terminal determinó el cierre de su área comercial, según dio cuenta la empresa en una declaración emitida el martes 17.
“Desde el anuncio del primer caso de Coronavirus nos pusimos a disposición de las autoridades nacionales para colaborar en todo lo que está a nuestro alcance para minimizar los riesgos de propagación del virus”.
“Le evolución de la situación y la solicitud del Poder Ejecutivo nos reclama profundizar las medidas de contención aplicadas para salvaguardar la salud de todos”, expresa el comunicado.
A partir de la situación planteada es que se decidió “el cierre temporal del área comercial de Paysandú Shopping Terminal a partir del 18 de marzo”.
De esta medida quedan específicamente excluidos “el supermercado y la farmacia, que seguirán operando en los horarios habituales”. La terminal de ómnibus, se indica, “operará las 24 horas atendiendo a los pasajeros que hagan uso de los servicios de transporte”.
La declaración concluye expresando que “desde nuestro lugar, quedamos a disposición del gobierno y toda la sociedad para apoyar todas las acciones que resulten necesarias para atravesar esta dura situación que nos toca vivir. Esperamos reencontrarnos pronto”.
Lleva la firma del contador Luis M. Zúñiga, gerente del Paysandú Shopping y Terminal.