Paysandú vicecampeón nacional de pesca

El grupo de pescadores sanduceros con los trofeos obtenidos en Mercedes.

El sábado 7 y domingo 8 de marzo se realizó el 78º Campeonato Nacional de pesca en Mercedes, instancia en la que el Club de Pescadores Paysandú se coronó vicecampeón por equipos. En esta competencia oficial de la Federación Uruguaya de Pesca compiten los mejores clubes de todo el país que hayan clasificado en sus regionales.
Paysandú tuvo una muy buena performance y lo llevó a hacer podio por equipos, pero además obtuvo el primer lugar en la categoría de mayores, y por segunda vez consecutiva la categoría veteranos obtuvo el oro con la primera colocación. A su vez, en la categoría juveniles se obtuvo la medalla de plata ubicándose como vicecampeón.
“El plantel vivió una fiesta recogiendo laureles en la ceremonia oficial de entrega de premios en la sede del Club Yatching y Pesca de Mercedes donde se compartió un excelente almuerzo confraternizando más de 150 personas vinculadas a este deporte. Fue verdaderamente una fiesta para todos y con el plus de emoción para el plantel sanducero”, comentaron desde el Club de Pescadores Paysandú.