Policía recuperó camioneta de un comercio que había sido hurtada

La camioneta fue encontrada estacionada por calle 33 Orientales entre 25 de Mayo y Colón.

Personal de la Comisaría Segunda logró recuperar la camioneta de Mueblería Suiza que había sido hurtada en la madrugada de la víspera.
De acuerdo a información obtenida por EL TELEGRAFO, empleados de Mueblería Suiza advirtieron la falta de la camioneta Lifan Minitruck, matrícula IAE 4925, que habían dejado guardada en el garaje de la empresa en la zona de Montevideo y Sarandí. Previo a sacar conjeturas, consultaron a los responsables de la firma si alguien había retirado el rodado, que había sido dejado con la llave colocada.
Al constatarse que nadie lo había tomado, se sospechó que se trataba de un hurto. Además, una rápida inspección permitió notar la falta de equipos de aire acondicionado, aunque lo llamativo es que fueron hurtadas solo las piezas internas, es decir el aparato que se coloca dentro de una habitación.
La Policía fue notificada de la situación y los móviles que patrullan la ciudad tomaron los datos en caso de lograr avistar el vehículo, que está identificado con el logo de la mueblería. Próximo a las 8, en ocasión en que el encargado de la Comisaría Segunda, subcomisario Hugo Acevedo, se encontraba en patrullaje con personal, vieron una camioneta estacionada en 33 Orientales entre 25 de Mayo y Colón. Al cotejar la matrícula del rodado con el sistema que posee el Centro de Comando Unificado Departamental se comprobó que se trataba del vehículo hurtado. Además tenía la llave puesta. Los uniformados consultaron a los vecinos de la cuadra, quienes dijeron que alrededor de las 2.30 de la mañana habían escuchado ruidos en la calle pero no notaron el vehículo, al que nunca habían visto estacionado en las cercanías. Por su parte, Policía Científica tuvo a su cargo el relevamiento de rigor y se dio intervención a Fiscalía de turno.