Segundo incendio en un mes en el mismo terreno

El fuego afectó gran parte de una pieza en donde se encontraba la churrasquera, entre otros efectos.

Personal policial y de bomberos trabajó en un incendio ocurrido en una finca de la zona de Bruno Goyeneche y Washington. El hecho, ocurrido próximo a las 2 de la víspera, fue a poco más de una semana de otro foco ígneo registrado en el mismo terreno, aunque afectó distintas edificaciones.
Datos primarios recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que al llamado efectuado al 911 arribó un móvil de la Unidad de Respuesta Policial, que estaba patrullando en las inmediaciones, y luego se sumó otro del Grupo de Respuesta Táctica. Al notar el avance de las llamas, mientras llegaba la autobomba 401, éstos comenzaron a tirar baldes con agua y usaron una manguera para frenar el foco.
En tanto, los bomberos extinguieron completamente el incendio y procedieron al enfriamiento del lugar afectado, compuesto por una pieza que contaba con una churrasquera, al fondo de la finca. No se descarta que el hecho haya sido intencional, sobre todo teniendo en cuenta el episodio del 26 de febrero, en que se vio afectado un galpón.