Tres lesionados leves en choque entre motocicletas

Los tres involucrados en el siniestro fueron trasladados al servicio de urgencias del hospital.

Dos hombres y un adolescente de 13 años resultaron lesionados al sufrir un accidente en Camino Bassoti (continuación de Independencia) y Proyectada 25 sur, pasadas las 20 de la víspera.
Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que uno de los involucrados se desplazaba a bordo de la motocicleta matrícula IBG 705, en dirección al norte. Lo hacía llevando como acompañante al menor de edad. Al llegar a la intersección con Proyectada 25 Sur, pretendió doblar hacia el Este, ocasión en que fue enganchado por otra moto que circulaba detrás. Si bien el conductor del otro rodado –una Yumbo matriculada como ICF 259– efectuó una maniobra, no logró evitar la colisión.
A raíz del impacto, los tres ocupantes cayeron. Al arribo de personal policial se constató que el menor había sido trasladado por particulares, por lo que se solicitó ambulancia para el resto de los heridos. El médico de Siet que se hizo presente le diagnosticó politraumatismo leve a uno de los hombres y un móvil de URP trasladó al otro conductor al servicio de urgencias del hospital.