Trinidades se sintió y será probado por la sanidad

“Se mejora uno y se siente otro”, resumió Cabillón con respecto a lo que se viene.

“Se recupera uno y se complica otro. Es brava, pero lo vamos a evaluar mañana (hoy)”, dijo el técnico de la selección de Paysandú, Carlos Cabillón, tras el movimiento de fútbol realizado ayer en el Estadio Artigas, haciendo referencia a que trabajó con normalidad el goleador Juan Andrioli, pero como contrapartida Trinidades salió sentido por una molestia.
La Blanca enfrentará mañana a Bella Unión en el Estadio Artigas, para intentar sellar a su favor el tercer puesto del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones, y así poder seguir en competencia para pelear por la obtención del bicampeonato.
Paysandú pegó primero en el choque de ida, en el que ganó por 3 a 1 en la frontera, y trabaja para terminar de liquidar la serie a su favor.
Pensando en la revancha, Andrioli es número puesto en la oncena titular. Se esperará por Trindades para saber si llega o no en condiciones (lo evaluará hoy la sanidad, ya que el plantel tendrá libertad de acción), y se aguarda hoy por tener una información oficial desde OFI en cuanto a la situación de Ángelo y Mattiauda. “Parece que se define mañana, pero está difícil”, dijo Cabillón con respecto a la posibilidad de contar con los dos jugadores que, al pedir pase al Porongos de Flores, ya estaban inhabilitados cuando se disputó la semifinal de vuelta del Regional Norte Litoral ante Salto.
¿El posible equipo para afrontar la revancha ante Bella Unión mañana desde las 22.15 en el Estadio Artigas? Iría con De León, Michelena, Leites, Morales, Guillermo Andrada, Duarte, Agüero, Díaz, Cuelho, Andrioli y Trinidades o Laca.
Hoy la Blanca tiene libre, pero despejará la duda en ofensiva cuando sea revisado Trinidades por la sanidad, lo que definirá al equipo de cara a este trascendente partido.