El decano se arma pensando en sus pequeños jugadores

Directivos y colaboradores reciben donaciones.

El decano del fútbol sanducero, Litoral, se prepara para dar una mano a futuro. Más allá de las diferentes actividades que se realizan para poder ayudar a los más necesitados, la dirigencia del club y especialmente los dirigentes del fútbol infantil, están apuntando también a futuro.
Es que se están recibiendo alimentos no perecederos a los efectos de seguir planificando el objetivo planteado: darle de comer a sus gurises más necesitados y sus familias, durante dos meses.
“La idea es comenzar el martes 5 de mayo, y extender esto durante mayo y junio”, remarcó el presidente del club, Martín Da Silva, al ser consultado al respecto.
“Vamos a trabajar con los chiquilines del club, apuntamos a un grupo de chicos con sus familias, con la intención de poder hacer al menos 60 platos por día, aunque el número se está relevando por parte de la presidenta del fútbol infantil del club”, remarcó.
Más allá de la actual situación y la colaboración que ha habido desde diferentes ámbitos, “la idea es darles de comer seis días a la semana durante dos meses. No es fácil, pero es el objetivo que nos planteamos, por lo que necesitamos de la ayuda de todos”, sumó el presidente del club, que piensa a futuro.