Falleció Álvaro Rodríguez, presidente de Trouville

Como se informó en su momento Álvaro Rodríguez, presidente de Trouville, fue uno de los uruguayos hospitalizados a raíz de haber contraído coronavirus, y finalmente en la víspera falleció producto de la enfermedad.
El dirigente y empresario de 64 años había contraído el virus durante su visita a España, donde incluso había visto el clásico entre Real Madrid y Barcelona el 1º de marzo, y que ganaran los merengues por 2 a 0.
A su regreso de España, Rodríguez inició su cuarentena voluntaria, hasta que aparecieron síntomas y fue trasladado a un centro asistencial para su internación.
Finalmente estuvo tres semanas en cuidados intensivos, falleciendo en la madrugada de la víspera.
Rápidamente el mundo deportivo de nuestro país se hizo eco de la noticia, que fue dada a conocer por parte del club en sus redes sociales.
“Hoy el cielo se viste de rojo para recibir a un hombre grande como pocos. Hoy, acá abajo, nos despedimos de nuestro querido presidente”, remarcó la cuenta de Twitter de la institución.
En la sede del club, algunos socios y allegados se acercaron con claveles rojos, que fueron dejados en el portón de ingreso de la institución. “Gracias, presi”, decía una de las inscripciones que acompañó a las flores.
Rodríguez fue la décima víctima del coronavirus en nuestro país.