Investigan el asalto a mano armada en estación de servicio

La rapiña ocurrió pasadas las 5.30 del jueves en la estación de servicio de avenida España y Juncal.

La Policía sanducera trabaja para dar con el paradero de la pareja de rapiñeros que desde hace unos días viene asestando golpes en comercios sanduceros.
Al hecho perpetrado en la noche del sábado en una carnicería de Monte Caseros y Canelones, del que se informó en nuestra pasada edición, se le sumó otro que no trascendió a la opinión pública. Este, según confirmó EL TELEGRAFO, ocurrió pasadas las 5.30 del jueves en la estación de servicio ubicada en avenida España y Juncal.
Dentro del salón se encontraban dos empleadas que estaban por realizar el cambio de turno en el mostrador. Mientras una se dirigió hacia el fondo a guardar sus pertenencias, su compañera quedó organizándose en la caja. En ese momento, un hombre con casco integral colocado irrumpió y dio la vuelta al mostrador para quedar al lado de la muchacha. Le exhibió un arma de fuego que llevaba en un bolsillo y le exigió que le entregara la plata. La mujer sacó el dinero de la caja registradora, una suma de dos mil pesos, y se los entregó. El delincuente, en tanto, salió corriendo hacia el exterior, donde era esperado por otro a bordo de una motocicleta.
Dadas las características de los rapiñeros y la modalidad, no se descarta que sea la misma pareja que dos días después realizó la rapiña en la carnicería.