OFI inició sus charlas para técnicos con el español Igor Oca Pulido

Así fue la presentación, por la aplicación Zoom, de la primera charla del ciclo de OFI.

OFI inició el viernes el ciclo de conferencias virtuales con destacados profesionales del fútbol, que tuvo conectados frente a la pantalla a buen número de entrenadores del fútbol del Interior.
La primera propuesta de este trabajo que lleva adelante el Consejo Técnico de OFI que lidera Luis Matosas, fue contar con el entrenador español Igor Oca Pulido. Fue el presidente de OFI, Mario Cheppi, el que le dio la bienvenida al técnico español, destacando la posibilidad de que los entrenadores del Interior puedan compartir este tipo de conferencias, organizadas en este caso por el Consejo Técnico de Entrenadores y de AZ Sportech.
Oca Pulido es entrenador hace más de 20 años, profesor de la licencia PRO de UEFA, y ha trabajado en San Luis (México), y en divisiones formativas del Alavés, Atlético de Madrid y Levante, entre otros. Matosas cerró la conferencia destacando que “fue una clase magistral”, y transmitió inquietudes de entrenadores que estaban en contacto. “Todos quedaron muy confrems con la calidad del conferencista, y y del mensaje y el material que ofreció. Hubo alrededor de unas 300 visitas y creemos que para ser la primera fue importante. A medida que vayamos avanzando es una buena herramienta para los entrenadores”, sumó.
El lunes 4 de mayo, a la hora 19, el profesor Esteban Gesto hablará sobre espacios reducidos en el fútbol, nuevamente a través de youtube.